Ver carrito
Historia
 
Imaginiasoft es una empresa argentina con sede en la Ciudad de Buenos Aires. Desde comienzos del año 2003 diseñamos y desarrollamos soluciones de negocio orientadas a satisfacer las necesidades de nuevos productos y servicios debido al cambio tecnológico que comenzaba en el mercado fotográfico.
 
La experiencia de 15 años en la fabricación de álbumes fotográficos, el conocimiento adquirido en la manipulación e impresión de imágenes en equipos offset tradicionales y digitales y la falta en el mercado fotográfico de un proveedor que brinde soluciones de tecnología en forma sencilla y práctica, convirtiendo los archivos digitales en productos impresos de alto consumo y valor (fotolibro y regalos fotográficos personalizados), nos motivó a desarrollar la Solución de Negocios Imaginia.
 
Los principales hitos se desarrollan a continuación:
 
11 / 2003
Durante la exposición Foto Imagen 2003, se presentó nuestra primera solución de impresión digital con datos variables, como son las carpetas escolares.
07 / 2004
En la exposición Foto 2004 se agregan a nuestra oferta varios productos impresos con tecnología offset digital.
11 / 2004
Comenzamos con el desarrollo informático de la Solución de Negocios Imaginia.
10 / 2005
Presentamos en la exposición Foto 2005 la base informática de nuestra solución de negocios para crear productos personalizados impresos en papel fotográfico.
05 / 2006
Liberamos la versión beta de los componentes de software de nuestra solución de negocios con el nombre Imaginia Studio e Imaginia Web.
10 / 2006
En Expoimagen 2006 presentamos parte del equipamiento para realizar los productos diseñados con Imaginia Studio.
05 / 2007
Comenzamos la comercialización del primer sistema de armado de hojas y tapas para la encuadernación de fotolibros en papel fotográfico.
10 / 2007
Presentamos en Expoimagen 2007 el sistema Imaginia Studio encriptado que permite a los laboratorios centrales entregar a sus clientes de sociales una licencia para que hagan el diseño del fotolibro y que solo el laboratorio pueda imprimir.
09 / 2008
En Fotoimagen 2008 presentamos la incorporación de regalos con foto on line en nuestra Solución Imaginia Web.
09 / 2009
En Fotoimagen 2009 presentamos la incorporacion de fotolibros on line en nuestra Solución Imaginia Web
01 / 2010
Presentamos el dispositivo Imaginia Bookmaker que permite encuadernar el block de hojas en caliente con hojas laminadas en hot melt en ambas caras, o en frío con hojas de cartulina o plástico adhesivadas en ambas caras. También con el mismo dispositivo se puede encuadernar usando cola líquida.